Jornada final del proyecto “TEJIENDO HILOS”

image_pdfimage_print

REALIZAN JORNADA FINAL DEL PROYECTO “TEJIENDO HILOS”

El “Proyecto Tejiendo Hilos”, financiado por la Unión europea y que se desar

rolló bajo la dirección de la EEPF “Indio Hatuey” en colaboración con instituciones italianas, llego al final de su primera etapa y para celebrarlo se reunieron en el salón “Panorama” del Hotel del mismo nombre.

A la actividad asistieron como invitados representantes de la delegación de la UE en Cuba, del Ministerio de Educación superior, el MINCEX, la ACA, la vicepresidenta de la ACLIFIM nacional, CARITAS/Cienfuegos, grupo de apoyo familiar de la Habana, grupo empresarial GARDIS, empresa DEMOS, directivos, trabajadores y familiares de los talleres Especiales de Jovellanos, Perico, Jagüey Grande y Varadero, coordinadores italianos y experta colombiana, entre otros.

José Camilo, artista discapacitado, con su música dio la bienvenida en la actividad, donde coordinadores y especialistas expresaron el significado de estos tres años de trabajo.

Alejandro Ramírez Anderson, al frente de su equipo de realización, hizo las presentaciones en la premier del documental “Tejiendo Hilos”, donde se recoge la esencia humana de este Proyecto.

El doctor Giraldo J Martín Martín, expresó palabras de elogio para los coordinadores y especialistas involucrados en el Proyecto durante este tiempo e invitó a todos los participantes a leer el texto que resume el trabajo realizado.

Muy emotivo fue el momento donde los participantes expresaron palabras de elogios y agradecimiento para todas las personas involucradas en la realización de este proyecto que ya no es un sueño, no es una fantasía, HOY es toda una realidad.

Calendario
Diciembre 2018
L Ma Mi J V S D
     
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Visitas
  • 2014
  • Actualizado Julio 7, 2015
  • Total de visitas: 10,176
  • Últimas 24 horas: 18
  • Conectados: 0
Encuestas

¿Qué le pareció el proyecto?

View Results

Loading ... Loading ...